?

Afiliados de la CMIC han sido víctimas de la corrupción

Administrador Colimapm | Colima | 15/09/2017

*Se da en los tres órdenes de gobierno señala Jorge Morales, Presidente

Integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Colima han detectado y han sido víctimas de la corrupción la cual se da en los tres órdenes de gobierno y en empresas paraestatales, aseguró su presidente Jorge Morales.

“Hemos percibido que la situación de corrupción son matices que tienen dependencias, no es la generalidad, pero estamos en el proceso de los razonamientos, indicando que será en 15 días cuando se generará el Primer Informe de la Comisión Anticorrupción formada al interior de la CMIC”, aseguró.

Indicó que la corrupción no se puede cuantificar. Pero reconoció que se ha incrementado, de tal suerte que se ve la necesidad de crear un sistema nacional anticorrupción, lo cual es algo natural.

En este tenor, consideró que  la corrupción impera en la actualidad, lastima fuertemente a la sociedad y reduce al mínimo la productividad de las empresas, también genera problemáticas sociales complejas que abonan al incremento del desempleo y la desigualdad social.

Es por ello, dijo, CMIC recibe con agrado la nueva ley general del Sistema Anticorrupción, y se compromete socialmente para que sea ampliamente difundida dentro del sector de la construcción y sus agremiados, con el fin de eliminar los actos de corrupción por el bien de la sociedad y de las propias empresas.

Abundó el líder empresarial que exhortan a las autoridades estatales y municipales para que continúen licitando las diferentes acciones y obras que realizan en el estado, esperando que sigan haciendo sus procesos transparentes, limpios y apegados a la normatividad existente; con ello “, se realizan obras de calidad con las cuales ganan todos, pero también se coadyuva a la economía familiar de toda la región”.

Finalmente, hizo una invitación a senadores y legisladores federales para reunirse el próximo 29 de septiembre los beneficios, retos y obstáculos de esa nueva legislación anticorrupción, además en esa misma fecha darán a conocer los resultados que del análisis de dicha legislación hagan los miembros de CMIC.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.