?

Sindicalizados de Tecomán acuden a Palacio de Gobierno, exponen sus demandas al Gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 14/09/2017

Luego que este jueves trabajadores adheridos al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tecomán se presentaran en el Congreso del Estado para exigir a los diputados una explicación sobre un laudo ejecutorio en materia laboral que fue extraviado se dirigieron a Palacio de Gobierno, en donde fueron atendidos por el Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez.

Luego de la marcha los sindicalizados se concentraron afuera de Palacio de Gobierno, pero minutos después fueron invitados a pasar al interior en donde fueron atendidos por el Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, a quien el dirigente sindical, Audelino Flores Jurado expresó al mandatario que la lucha es por el respeto a los derechos de los trabajadores y en contra de los abusos y desvío de recursos, que son dinero los trabajadores, por parte del Presidente Guadalupe García Negrete.

Los manifestantes portaban playeras en contra del edil de Tecomán  a quien le exigen el pago de los adeudos que tiene con los trabajadores. Recordando que el monto asciende a más de 100 millones de pesos.

A esta manifestación se sumaron trabajadores de los sindicatos de Villa de Álvarez, Colima, Comala, como apoyo a los agremiados de Tecomán, los cuales en general conforman la Federación de Sindicatos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.