?

Atiende Gobernador por 14 horas a tecomenses

Administrador Colimapm | Tecomán | 07/09/2017

*En el marco del 7º Encuentro Ciudadano

Tecomán, Col. Por más de 14 horas, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez escuchó y atendió los planteamientos de los ciudadanos del municipio de Tecomán, en el marco del 7º Encuentro Ciudadano.

En la Casa de la Cultura de este municipio costero, el titular del Ejecutivo atendió de manera personal 94 casos, mientras que los miembros de su gabinete brindaron atención a 213 turnos, dando un total de 307 casos que recibieron una respuesta puntual y oportuna.

Cabe mencionar que de acuerdo al número de fichas, el tiempo estimado de atención de todas las personas es hasta las dos de la mañana, cumpliendo así la instrucción del mandatario estatal de no retirarse sin atender a la última persona.

Durante este Encuentro Ciudadano, una mujer al iniciar trabajo de parto, fue atendida por médicos de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado y trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Entre los diversos servicios de salud que se ofrecieron, se atendieron 514 personas, de las cuales 8 se afiliaron al Seguro Popular; la Secretaría de Movilidad expidió 14 licencias de primera vez y 4 renovaciones y la Secretaría de Finanzas, a través de sus servicios recaudó 104 mil 992 pesos.

Asimismo, el Registro Civil atendió 16 solicitudes y se brindaron 31 atenciones jurídicas.

Por parte del gobierno de la República, representados por el Mayor Luis León Aponte, delegado de Gobernación, los 38 delegados federales atendieron más de 87 asuntos relacionados con sus dependencias.

Los funcionarios federales que estuvieron fueron de los gabinetes de desarrollo agropecuario, pesquero, urbano, territorial y vivienda, educación, desarrollo social, infraestructura y comunicaciones: gobernabilidad, relaciones exteriores y migración.

Asimismo, por parte del Ayuntamiento de Tecomán, se atendieron 49 fichas entre el alcalde y su Cabido.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.