?

Comparecerá Rafael Mendoza la próxima semana en el Congreso

Administrador Colimapm | Colima | 06/09/2017

Será la próxima semana cuando el Presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godinez esté compareciendo en el Congreso del Estado, así lo anunció el Presidente de la Comisión de Transporte, Diputado Javier Ceballos.

Recordó que esta comparecencia es para que explique la puesta en marcha del programa de “mototaxis” en la cabecera municipal y Quesería de dicha localidad.

Además, ante la declaración del alcalde de Cuauhtémoc, de llevar gente al Congreso para que muestre su apoyo a la decisión del edil, Javier Ceballos indicó que este tipo de acciones no intimidan a los legisladores.

“Mira, que traiga la gente que quiera, yo creo que cuando quiere traer gente es porque no tiene los argumentos y fundamentos para resolver los problemas, somos gente involucrada en la política para resolver problemas y no se trata de que cuando tengas uno, cierras carreteras o traer gente”, aseguró.

Reconoció que hay personas que están de acuerdo con este servicio prestado, pues ha acudido al municipio “de 20 personas a las que le he preguntado, 15 dicen estar de acuerdo, pero también las hay las que no están de acuerdo”.

Mencionó que lo que esperan de la comparecencia es llegar a acuerdos, donde se vea lo más beneficioso para la población en general.

Precisó, además, que también se está revisando el servicio de “mototaxis” que se otorga en Cerro de Ortega, del municipio de Tecomán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.