?

Rinde protesta integrantes de la Unión de Taxistas

Administrador Colimapm | Colima | 03/02/2011

La dirigente estatal del Sector Popular, Irma González Pedraza tomó la protesta a los integrantes de la Unión de Trabajadores del Servicio Público de Taxi, A.C. del estado de Colima, encabezada por Agustín Cano Puga, quien además recibió el certificado de adhesión, con el que avalan su identidad al sector mas grande del Partido Revolucionario Institucional, la CNOP.

Durante la asamblea constitutiva, celebrada en las instalaciones de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, la dirigente estatal, Irma González Pedraza, dio la bienvenida a la nueva agrupación, conformada por hombres y mujeres que han tenido el valor para unirse y trabajar por alcanzar beneficios comunes.

Dijo que en el Sector Popular encontraran aliados, amigos y compañeros, así como un foro de expresión de análisis de los acontecimientos que impactan la vida económica, política y social de nuestro Estado.

González Pedraza señaló que la toma de decisiones acertadas, es la fórmula del éxito, la clave de la transformación; y al adherirse al sector, contaran con los beneficios de sus programas permanentes, de medicina, asesoría jurídica, visión para todos, consulta psicológica e intervenciones en materia de adicciones y en general, procurar su desarrollo humano en forma integral.

El Secretario General de la nueva agrupación, Agustín Cano , luego de recibir el nombramiento que lo avala como representante de sus compañeros del volante, dijo que el objetivo central será estar unidos, para conformar una fuerza social que alcance en un futuro, el beneficio de las concesiones de taxi para todos sus agremiados.

Dijo que otro de los objetivos por los que trabajaran será alcanzar el bienestar de sus familias en áreas tan importantes como el deporte, la cultura, social y sobre todo, en materia de capacitación para el trabajo, de relaciones humanas y manejo de la discapacidad.

La Unión de Trabajadores del servicio público de taxis del Estado, quedó integrada por Carlos Vidal Manzo, como secretario de organización; Juan Carlos Vázquez, de trabajo y conflictos; Edgar Eladio Cárdenas, secretario de Acción Electoral; Arturo Vuelvas Galindo como Tesorero; Valdomero Rodríguez, en la secretaría de Cultura; Héctor Manuel Pérez, en la secretaría de deportes, Juan Carlos Aguilar, de actas y acuerdos y Manuel Ramírez, en el comité de vigilancia.

El alcalde capitalino, Ignacio Peralta Sánchez tuvo a su cargo la clausura de la asamblea, en la que estuvieron presentes la secretaria general del PRI en el Estado, Ignacia Molina; el coordinador Ejecutivo de la CNOP, Jesús Cruz Olvera; el director de Transito municipal, José Ramón Valdovinos; el dirigente estatal de la FUC, José López y el delegado nacional del sector, Jorge Silva Torres.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.