?

Esperan 40 mil turistas por el puente del 5 de febrero

Administrador Colimapm | Colima | 03/02/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


En el primer puente largo del año, la Secretaría de Turismo tiene previsto que se tenga un 72 por ciento de ocupación hotelera en el Estado, para lo cual se tienen buenas expectativas.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario de Turismo José Fernando Morán Rodríguez, quien señaló que esto significa que pudieran llegar al estado hasta 40 mil turistas noche en este lapso de tiempo.

Indicó además que la máxima afluencia de turistas se espera que sean en el puerto de Manzanillo ya que buscan el sol y playa, “pero nos hemos venido preparando para que visiten más el norte, hay lugares eco turísticos, algunos ya terminados, otros en proceso, que visiten Comala, los museos de Colima, hay tours ya preparados, van a Coquimatlán, ahora hay un nuevo lugar que se ha venido transformando como lo es el Palapo, Carrizalillos, el Cahuite, Comala y por supuesto la capital”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.