?

Joven trabajador de empresa de limpieza es ejecutado en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 02/09/2017

Manzanillo, Col. Con dos disparos, uno en el brazo y otro en el ojo, la mañana de este sábado fue ejecutado un joven en la entrada al puerto de Manzanillo.

De manera extraoficial, se dio a conocer que alrededor de las 8:30 de la mañana, un joven de 22 años quien manejaba una camioneta perteneciente a un empresa privada dedicada a la recolección de basura de tiendas de conveniencia del puerto, fue atacado en la carretera Colima-Manzanillo a la altura del libramiento vehicular de Tapeixtles, con impactos de arma de fuego por sujetos no identificados, quien después del hecho se dieron a la fuga.

El joven quedó gravemente herido al interior del vehículo, con dos disparos uno en el brazo y otro en el ojo, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron a un nosocomio cercano, pero debido a la gravedad de las heridas, falleció a los pocos minutos mientras era atendido.

De los hechos ya tomó conocimiento la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del crimen.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.