?

Identifica Procuraduría a violador de las brechas: Mario Anguiano

Administrador Colimapm | Colima | 02/02/2011

**No descarta más narcofosas

**Atentados en Jalisco ponen en alerta a Colima

PEDRO PUENTE PÉREZ


La Procuraduría de Justicia en el Estado ya tiene identificada a al menos una persona, y hay elementos de otras más que participaron en las violaciones denunciadas en diciembre del 2010, mismas que se dieron en contra de jovencitas en las brechas, dio a conocer el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno.

Al respecto dijo que con la procuradora se acordó que un grupo de personas investigadoras estaría de lleno en este tema, “traían información, se habían detectado alguna de las personas que participaron y estaban ya con el procedimiento para detenerlos”, afirmó.

Aunque no dio a conocer mayores datos para no entorpecer las investigaciones, Anguiano Moreno descartó que se hayan tratado de elementos de alguna corporación policiaca, aunque dijo que la persona identificada como presunto responsable de las violaciones vive en Colima aunque no se sabe si es originario del Estado.

Respecto a la narcofosa localizada en Armería el pasado martes, el mandatario Estatal no descartó que se encuentren más cuerpos “no lo descartamos, es probable por ejemplo, están los siete jóvenes michoacanos desaparecidos que no se han encontrado y es posible que si los hayan sepultado, no sabemos si aquí o en otra parte del estado, pero el riesgo existe porque hay un mayor número de personas que han sido reportadas como desaparecidas”.

Aunque dijo que no se tienen mayor información de lo ocurrido, señaló que había unas personas reportadas como desaparecidas, “se hará el análisis para ver si corresponden esos cuerpos a esas personas, además que ya se hace el análisis por parte de la Secretaría de Marina, quienes también tenían reportes y daban seguimientos a esos reportes”.

Por otra parte, el gobernador del Estado comentó que con los atentados ocurridos en el estado de Jalisco ponen en alerta a Colima, “antes se empezaban a dar actos delictivos en otros estados de la República, nosotros creíamos que no llegarían pero empezaron a acercarse y ya que estén en Guadalajara, sin duda es motivo de preocupación y de ser tomado en cuenta en las estrategias que se toman en cuenta para todo el modelo de policía que se incrementa”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.