?

Entrega Nacho Peralta obras por $4 millones de pesos

Administrador Colimapm | MpioColima | 30/01/2011

Con inversión cercana a los 4 millones de pesos, el alcalde José Ignacio Peralta Sánchez entregó obras en el municipio, destacando un kiosco, pavimentación asfáltica, baquetas, empedrados y una cancha de fútbol 7 dotada de pasto sintético,

La gira de trabajo inició en la colonia San José Norte, en la zona oriente de la ciudad, donde entregó la pavimentación asfáltica de la avenida Universidad, en una prolongación de 2 mil 056 metros cuadrados con inversión de 1 millón 132 mil 762 pesos. Ahí mismo, el presidente municipal entregó 579.33 metros cuadrados de empedrados a base de piedra bola de mina, con erogación de 442 mil 954 pesos.

También en la San José Norte entregó la electrificación y colocación de 17 postes de concreto con inversión de 433 mil 527 pesos, con lo que esta colonia queda al cien por ciento en cuanto a la necesidad de alumbrado público.

Al continuar, el alcalde Ignacio Peralta, acompañado de la delegada de la Sedesol, Esmeralda Cárdenas Sánchez, entregó la primera etapa de la cancha de futbol 7 con pasto sintético, que tuvo erogación de 671 mil 305 pesos, así como la construcción de 3 mil 186 metros cuadrados de banquetas de concreto en donde se invirtieron 629 mil 513 pesos.

Posteriormente, en la comunidad de Cardona, el alcalde entregó la segunda etapa de la rehabilitación del jardín, la cual consiste en la construcción de 311 metros cuadrados de concreto, dos luminarias estilo colonial mexicano, así como una cisterna y motobomba con una erogación de 130 mil 506 pesos.

Para finalizar, en la comunidad La Estancia, entregó de igual forma la segunda etapa de jardín que comprende 130 metros cúbicos de piso de concreto estampado, un kiosco en forma octagonal y una banca.

El nuevo kiosco de La Estancia sustituye un foro de concreto que era objeto de mal uso por los vándalos.

Ignacio Peralta Sánchez reiteró durante esta gira de trabajo, su compromiso de seguir llevando beneficios que la ciudadanía requiere, por lo que –dijo- durante su gobierno las obras que se lleven a cabo, serán las que de manera consensada determinen los propios colimenses. “Un gobierno que escucha a la gente, no se equivoca; por eso, nuestras acciones y obras serán siempre aquellas que nos vayan determinando los vecinos”, afirmó.

Indicó que las obras entregadas forman parte de un grupo de más de 70 que se llevaron a cabo durante el 2010 con una inversión de más de 40 millones de pesos, pero que para este año el objetivo es continuar llevando obras y servicios que beneficien a un mayor número de colimenses.

La mejor manera de gobernar es escuchando a la gente”, resumió el alcalde Peralta en su mensaje en la localidad de La Estancia al entregar el kiosco.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.