?

Entrega Sedesol apoyos en Ixtlahuacán

Administrador Colimapm | Ixtlahuacán | 30/01/2011

Con una inversión total de 488 mil 852 pesos, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), benefició a los habitantes de las comunidades de Las Conchas, Zinacamitán, así como la cabecera municipal de Ixtlahuacán, así lo dio a conocer la delegada Esmeralda Cárdenas.

Informó que a través del Programa de Desarrollo de Zonas Prioritarias (PDZP), se hizo entrega de la rehabilitación y equipamiento de dos Centros Comunitarios de Aprendizaje, uno de ellos en la localidad de las Conchas y el otro en la cabecera municipal.

La delegada señaló que estas obras consistieron en equipar con 10 computadoras y una impresora en ambos centros comunitarios, incentivando de esta manera a los jóvenes a continuar con sus estudios.

Refirió que en el Centro Comunitario de la cabecera municipal, se llevó a cabo la reparación de salidas eléctricas, contactos, salidas para computadora, aire acondicionado, sistema de tierra física, reposición de 1 lavabo y 8 luminarias, tapa de dos ventanas, switch de 24 puertos, ups interactivo, panel de parcheo y cableado, pintura en muros aplanados, enjarre e impermeabilización, limpieza de pisos de concreto, la colocación de vidrios y tabletas. El costo total de este equipamiento fue de 230 mil 016 pesos.

Informó la delegada, que en el Centro Comunitario en las Conchas, se realizó la reparación de salida de alumbrado, la instalación de salidas de contacto, de sistema de tierra física, panel de parcheo de 12 puertos, ups interactivo 1500 va y cableado; suministro y colocación de zoclo, pintura en muros aplanados, limpieza de pisos de concreto, vidrios y tabletas, suministros y colocación de cancelería de aluminio y puerta de perfil tubular, impermeabilización, muro de panel estructural,, la reposición de aplanados en muros y resane de plafón. En esta acción la Sedesol destinó 176 mil 131 pesos.

También con este Programa de Desarrollo de Zonas Prioritarias, en la localidad de Zinacamitán, se hizo entrega de la ampliación de 100 mts de red de media tensión, suministro y colocación de 5 muretes para acometidas eléctricas, beneficiando de esta manera a 5 familias directamente, la inversión de esta obra fue de 67 mil 698.76 pesos.

Posteriormente la titular de esta dependencia informó que mediante el Programa de Ahorro y Subsidio para la Vivienda “Tu Casa”, se entregó una de las cuatro acciones de vivienda que se construyeron en la cabecera municipal de Ixtlahuacán, con un costo total de 33 mil pesos, de los cuales es 30 mil pesos son aportaciones federales y municipales y 3 mil pesos son aportaciones de los beneficiarios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.