?

Se manifiestan jóvenes contra Brenda Gutiérrez

Administrador Colimapm | Colima | 28/01/2011

**PIDEN QUE EL AYUNTAMIENTO ESCUCHE SUS PETICIONES Y PROPONGA IDEAS, NO SÓLO REPRIMA


Jóvenes integrantes de la asociación Villa de Colimán se manifestaron afuera de las instalaciones de la casa de la Cultura de Villa de Álvarez, contra la alcaldesa, Brenda Gutiérrez Vega, a quien exigieron que escuche sus demandas y tome en consideración la voz e ideas de la juventud villalvarense.

Por medio de pancartas y consignas como “queremos que Brenda nos escuche” y “una solución, no a la represión”, los manifestantes solicitaron al gobierno municipal que les den soluciones y criticaron la oposición de la primera edil a la instalación de los “Espacios de Convivencia Segura”.

Jaime Ernesto Iglesias Briceño quien encabezó a este centenar de manifestantes solicitó que escuche sus opiniones, “la democracia es la voz de todos y a nosotros no nos preguntaron, simplemente tomaron medidas”, señaló.

Iglesias Briceño mencionó que el Gobierno del Estado propuso una solución para la problemática actual y sin embargo la presidenta municipal se niega a implementar estas medidas o proponer otras soluciones.

“Estamos preocupados por esta inseguridad que se vive y estamos de acuerdo con estos espacios y queremos que así como se empezaron a implementar, empiecen a mejorarse, que no se prohíban”.

El líder juvenil también externó que existe represión por parte de los agentes de tránsito municipales hacia los jóvenes, “queremos también que no nos estén hostigando los agentes viales, estos lugares cuentan con controles de alcoholímetro que se respete la regla que dice que con punto cinco de alcoholímetro uno está en el estado pleno de conducir, cuyo caso no se respeta por los agentes viales de tránsito de Villa de Álvarez”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.