?

Ha formado HRU 297 pasantes de Enfermería

Administrador Colimapm | Colima | 28/01/2011

Desde que inició sus operaciones el Hospital Regional Universitario (HRU) de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, han egresado 282 pasantes de Enfermería, a los cuales se suman 15 más que concluyeron su formación hospitalaria durante el periodo 2010-2011.

En la ceremonia de egreso, el secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda, ratificó que el área de Enfermería es el eje de los servicios de salud y dijo que “la mejor preparación se da en la escuela, la familia y en la práctica”, por lo que reconoció el apoyo que las familias brindaron en la formación de estos pasantes de enfermería.

Destacó que la diferencia en la calidad de los servicios de salud es la definición y descripción de los procesos, por lo que felicitó al alumnado que egresa por la elaboración y entrega de los “Planes de Cuidados de Enfermería” para 15 servicios hospitalarios que elaboraron durante el periodo de su formación a fin de mejorar la calidad de la atención.

Así mismo, recordó que en una anterior visita que tuvo con el grupo de médicos del nosocomio, se estableció el compromiso de ampliar y equipar en un plazo de tres meses algunas áreas en quirófanos con la adquisición de un estabilizador de plasma, calentadores pediátricos y monitores en área de ginecología, con lo que se contribuirá al cumplimiento de las metas que la sociedad y el gobernador Mario Anguiano Moreno establecieron en el Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 (PED) para la mejora de servicios hospitalarios.

Por su parte, el director del Hospital, Cristóbal Ruiz Gaytán López, confió en que la nueva generación de Enfermería que egresa tendrá la templanza y la generosidad para atender a los pacientes y destacó que ésta se incorporará a una institución que trabaja con sentido humano para quienes más lo necesitan”.

A nombre de los egresados, Rosa Elizabeth Pegueros Ortiz, quien fue reconocida como mejor pasante de generación junto con Marisela García de Alba Chávez, agradeció a las autoridades hospitalarias por el conocimiento ampliado, consejos y apoyos otorgados, los cuales les permiten consolidar su formación académica y brindar una atención profesional a los pacientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.