?

Entrega Seder obras en Comala y Cuahutémoc por más de $4 millones

Administrador Colimapm | Comala | 28/01/2011

En gira de trabajo por los municipios de Comala y Cuauhtémoc, el secretario de Desarrollo Rural, José Verduzco Moreno entregó obras correspondientes al ejercicio 2010 a través de los programas FIEF, (Fondo de Infraestructura para las Entidades Federativas) y COUSSA (Conservación y Uso Sustentable del Suelo y Agua), por un monto total de 4 millones 638 mil pesos.

En primer término, en el municipio de Comala se hizo entrega de la reconstrucción de 300 metros lineales a base de empedrados, esto dentro del programa FIEF, con una inversión concurrente de 139 mil 888 pesos, beneficiando a más de 25 productores cafetaleros.

De igual manera, el titular de la SEDER destinó 16 obras más del programa COUSSA que benefician a 84 productores: 8 bebederos pecuarios, 2 líneas de conducción, 2 bordos de arcilla y 4 tanques de almacenamiento, cuya inversión asciende a 1 millón 603 mil 549 pesos. Todas estas obras tienen una capacidad de 34 mil 703 metros cúbicos de almacenamiento, con lo que se beneficia directamente a los productores con la disponibilidad del vital líquido, resolviendo el problema de abasto de agua tanto para consumo humano como para la producción de pastizales y el abrevadero de ganado.

Ya en el municipio de Cuauhtémoc, en la comunidad de Palmillas, el funcionario estatal hizo entrega simbólica de 8 bordos, en los que se invirtieron 2 millones 894 mil 895 pesos de manera concurrente del Programa del COUSSA con un beneficio directo a más de 60 productores.

Verduzco Moreno invitó a los productores a continuar trabajando conjuntamente con el Gobierno del Estado de Colima y las diferentes instancias que inciden en el campo para juntos lograr su desarrollo equilibrado y sustentable, orientado a mejorar la calidad de vida de los que en él se desenvuelven.

En esta Gira de Trabajo el titular de la SEDER estuvo acompañado por los Presidentes Municipales de Comala y Cuauhtémoc, Sergio Agustín Morales Anguiano y Jesús Plascencia Herrera, así como por la diputada por Cuauhtémoc, Mely Romero Celis.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.