?

Reconoce el STSGE trayectoria deportista de Manuel Madrid Barbosa

Administrador Colimapm | Deportes | 28/01/2011

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, (STSGE), presidido por Víctor Vázquez Cerda, entregó un reconocimiento a Manuel Madrid Barbosa, por su trayectoria como director técnico de los equipos de fútbol “Sindicato” y “Burócratas”.

Víctor Vázquez, reconoció el gran trabajo que realizó de manera voluntaria Manuel Madrid Barbosa, quien al frente de los equipos del Sindicato, logró en repetidas ocasiones los triunfos de campeón de la liga intersecretarial y campeón de campeones.

Para el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), es un orgullo contar con trabajadores como Manuel Madrid Barbosa, quien con su entrega y pasión al deporte, motiva a los jóvenes para continuar preparándose y representando a nuestra organización sindical con orgullo y responsabilidad.

Jugadores de los equipos representativos del Sindicato de Gobierno participaron este jueves en el sencillo pero emotivo reconocimiento, realizado en las canchas del Colegio Inglés.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.