?

Teresa Sánchez, de Colima, ganó la residencia del Sorteo Loro

Administrador Colimapm | Colima | 27/01/2011

Teresa Sánchez-Sánchez de Colima, con el número 64296, fue la afortunada ganadora del primer lugar del Noveno Gran Sorteo Loro de la Universidad de Colima, que consiste en una residencia amueblada en la calle Paseo de las Primaveras No. 197, fraccionamiento Paseo de La Hacienda de Colima, con un valor de tres millones 800 mil pesos, mientras que Marcelino Lozoya se hizo acreedor a un cheque por 40 mil pesos al vender el boleto ganador.

El Noveno Gran Sorteo Loro, realizado ayer a las seis de la tarde en el Teatro Universitario “Cnel. Pedro Torres Ortiz”, contó con la presencia de los inspectores de la Secretaría de Gobernación, Leticia Sandoval Mendoza y Juan Carlos A. Robles Rodríguez, y fue presidido por el rector Miguel Ángel Aguayo López, acompañado de otros funcionarios de la máxima casa de estudios colimense.

El segundo lugar fue para Alberto López Solís, de la ciudad de Colima, con el boleto 66978, quien obtuvo una residencia amueblada en Villa de Álvarez, ubicada en Prolongación Ciro Barajas No. 258, en el fraccionamiento Campestre Bugambilias. Él ganó además un cheque de 15 mil pesos por comprar el boleto premiado.

María Guadalupe Grajeda Pedraza, también de la ciudad de Colima, fue la ganadora del tercer lugar, quien se adjudicó un cheque certificado por 500 mil pesos con el boleto 37746. En este premio, Claudia S. Navarro G. ganó diez mil pesos por vender dicho premio.

El ganador del cuarto lugar fue Manuel Fco. Peraza León, de Villa de Álvarez, con el boleto 93949, quien obtuvo un automóvil 2011 marca Mitsubishi, modelo Eclipse Coupe GT 2011, mientras que Luisa Adriana Hernández Aguirre de Colima, con el número 37783, ganó el quinto lugar: una camioneta 2010 marca Dodge, modelo Journey SE.

El sexto premio de la tarde lo obtuvo Édgar Rincón Cabrales, del puerto de Manzanillo, con el boleto 45498, que consiste en un automóvil 2011, marca Mitsubishi, modelo Lancer, de ABS/AC. El séptimo premio, una motocicleta modelo CBF 150 Unicorn, marca Honda, se fue hasta la ciudad de Tecomán, para Julio Ernesto Mesina Escamilla, con el boleto número 103498.

Dos motocicletas modelo Beat 100, marca Honda fueron los premios del octavo y noveno sitios, obtenidos por Celia Larios Álvarez de Colima y Yolanda Isabel Íñiguez, de Tecomán, con los boletos 120808 y 111463, respectivamente.

En este mismo acto se llevó a cabo el tercer sorteo de colaboradores, donde José Francisco Torres Rodríguez, de Sayula, Jalisco, se hizo acreedor del primer premio, un automóvil Mitsubishi Lancer modelo 2011.

Rita Arias Velasco, de Tecomán, se llevó el segundo premio de colaboradores, que consiste en un automóvil Attitude GL Modelo 2011. Del tercero al quinto lugar, los colaboradores ganaron una computadora portátil Acer Aspire. Ellos son: Karina López Fregoso de Manzanillo, Marcela Aguirre Verduzco de la comunidad de La Caja, en el municipio de Comala, y Blanca Silvia Ochoa Serrano de Quesería.

El Noveno Gran Sorteo Loro fue presidido además por el abogado general de la Universidad de Colima, Jesús Francisco Coello Torres, así como por el titular de la Coordinación General Administrativa y Financiera, José Eduardo Hernández Nava y el director de Sorteos Loro, Jorge Villegas. Como en sus versiones anteriores, en ésta el objetivo central es obtener recursos para becas de estudiantes y otras importantes tareas universitarias.

Para este sorteo se emitieron 63 mil boletos con un valor de 275 pesos cada uno. Dichos boletos contaron con dos folios de participación, foliación que se hizo de los números diez mil al 135 mil 999, con codificación de barras del mismo folio, para su protección y validación.

La entrega de las llaves de la residencia del primer lugar del Noveno Gran Sorteo Loro tendrá lugar el miércoles 9 de febrero de 2011, a las 11:00 horas, en el sitio donde se ubica la residencia. Allí mismo se entregarán los cheques para los vendedores del primero al tercer lugar. En cuanto al segundo lugar, la entrega de la residencia a su nuevo propietario será el mismo día, pero a las 17:00 horas, en tanto que el premio del tercer lugar se entregará el día jueves 10 de febrero de 2011, a las 11:00 horas, en el Teatro Universitario, al igual que los premios del tercer Sorteo de Colaboradores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.