?

Visita Colima el exgobernador de Coahuila, Eliseo Mendoza Berrueto

Administrador Colimapm | Colima | 27/01/2011

El Gobierno del Estado a través de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, invita a la población en general al lanzamiento de la Revista Virtual “Presidencia 2012”, la cual tendrá como temas principales la Reforma del Poder Presidencial, el Proceso Sucesorio del 2012, así como la misión de promover una cultura cívica en la ciudadanía.

El Secretario de Administración, Oscar Carlos Zurroza Barrera, informó que se llevará a cabo la Conferencia Magistral “La Reforma de la Institución Presidencial en México”, impartida por Eliseo Mendoza Berruto, autor del libro “El Presidencialismo Mexicano”.

El Secretario de Administración acompañado por el exgobernador de Coahuila realizará la presentación de la Revista Virtual “Presidencia 2012”, misma que tratará temas como la Reforma del Poder Presidencial y el Proceso Sucesorio 2012 entre otros. Dicho evento se llevará a cabo a las 10:00 horas en el municipio de Manzanillo, en el Hotel Colonial, ubicado en el centro de la ciudad. Así mismo, a las 17:00 horas en el Auditorio “Arq. Luis Ramón Barrerda Cedillo” del Complejo Administrativo, dictará la conferencia magistral “La Reforma de la Institución Presidencial en México”.

Cabe mencionar que el también autor de “Apuntes Universitarios”, “Vocación Democrática”, “Temas Contemporáneos” y “Laberintos de la Transición”, es licenciado en economía, por la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con diplomado en planeación integral por el Instituto de Estudios Sociales de la Haya, Holanda y un Curso de planeación regional, tomado en Francia.

Ha desempeñado cargos públicos como director de Planeación del Plan Lerma; subsecretario de Comercio, de Educación Superior e Investigación Científica y de Energía. También fue Senador de la República en la L y LI Legislatura, diputado federal de la LIII Legislatura y presidente de la Gran Comisión, así como gobernador del estado de Coahuila.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.