?

Mejorará SS áreas de quirófanos del Hospital Regional

Administrador Colimapm | Colima | 27/01/2011

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud llevará a cabo el mejoramiento de la infraestructura y equipamiento de las áreas de tococirugía y quirófanos del Hospital Regional Universitario, con lo que se ofrecerá un mejor servicio a la población.

Con ello se coadyuvará al cumplimiento de las metas II.12 y II.13 del Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 (PED), en el sentido de acortar un 20 % el tiempo de diferimiento quirúrgico en cirugía general en las unidades hospitalarias del estado y reducir en 5 % el número de cesáreas realizadas en los hospitales de los Servicios de Salud de la entidad.

Durante el recorrido realizado por el secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda en las citadas áreas del Hospital Regional, se establecieron acuerdos para acondicionar una área nueva de atención al recién nacido, un ingreso directo de trabajo de parto a las salas de expulsión y una estancia de trabajo de médicos, así como para construir instalaciones de apoyo para gases medicinales, red eléctrica y sanitaria y proteger de la contaminación exterior a las salas de cirugía, lo que también contribuirá a la acreditación de este nosocomio para recibir mayor financiamiento del Seguro Popular.

El funcionario estatal manifestó además su determinación de mejorar la cirugía pediátrica, por lo que se adquirirán cobertores térmicos para el postoperatorio de los niños.

Así mismo, se proyectó la incorporación de la más moderna tecnología en la esterilización de equipo, instrumental y consumibles quirúrgicos a través del uso de plasma; la reparación y el óptimo mantenimiento de las autoclaves existentes y la habilitación de un quirófano adicional para dar cabida a la alta demanda que tiene esta prestigiosa institución hospitalaria.

Con esa moderna tecnología que se pretende adquirir, se garantizarían procesos más rápidos, seguros y eficientes, toda vez que el sistema de esterilización por plasma (de peróxido de hidrógeno) es el método más actual para la esterilización de instrumental, equipo y de ciertos insumos médicos que con los métodos tradicionales no se logra.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.