?

Invirtió ISSSTE mil 100 millones de pesos en Colima durante 2010: Ulises González

Administrador Colimapm | Colima | 27/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


En el marco del Consejo Consultivo Delegacional del ISSSTE, el delegado Jesús Ulises González García presentó su informe anual de gestión 2010, en el que destacó que durante ese año, el Instituto invirtió en nuestra entidad, a través de sus diferentes programas, obras y acciones, alrededor de mil 100 millones de pesos, cifra récord en la historia local, que avala el trabajo realizado en beneficio de Colima y los colimenses.

El funcionario federal reiteró el compromiso de fortalecer la imagen del Instituto, con acciones concretas que beneficien a los derechohabientes, “compromiso que hoy ratifico y que estoy plenamente seguro que podremos cumplir si continuamos trabajando todos unidos, como hasta ahora”.

el desabasto de medicamentos, Ulises González expresó que aunque se trata de un problema nacional, como titular del ISSSTE en Colima afronta la situación y da la cara a los derechohabientes; “ya fijamos nuestra postura y esperamos que el problema se resuelva a la brevedad, pero no debemos olvidar que durante prácticamente todo el año tuvimos una cobertura del cien por ciento en medicamentos”.

Dijo que derivado del cumplimiento de metas en 2010, se lograron recursos adicionales en proyectos de gestión, por 11 millones de pesos, que se invirtieron en la adquisición de equipo médico de alta especialidad: microscopio para oftalmocirugía, la unidad de criocirugía oftalmológica, fotocoagulador láser, oftalmoscopio binocular indirecto, con una inversión de 4 millones de pesos, con lo que se pondrá en marcha la nueva Clínica de Retina en Colima, evitando así el traslado de pacientes a otros estados.

Destacó que a pesar de los recortes financieros, la Delegación a su cargo tuvo un aumento en su gasto e inversión en Colima, pues ejerció un presupuesto de 72 millones 833 mil 80 pesos, con un incremento del 2.6% con relación al ejercido en el año previo, que fue de 70 millones 942 mil 22 pesos.

Ulises González destacó la estrecha coordinación institucional con el Gobierno del Estado participando en las Jornadas Estatales de Descacharrización y lucha contra el Dengue, que se realizaron en la entidad con excelentes resultados, con la reducción en más del 70% de casos de dengue, con lo que la administración del mandatario Mario Anguiano Moreno recibió el reconocimiento del Gobierno Federal, a través del secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos.

También destacó los resultados de la Estrategia Estatal de Combate al Dengue, en la que el propio secretario de Salud y el Gobernador Mario Anguiano reconocieron la labor del ISSSTE en esta campaña sin precedentes en nuestra entidad.

González García puso de relieve la firma de cinco convenios de incorporación total al nuevo régimen del ISSSTE, gracias a la sensibilidad social y política del Gobernador Mario Anguiano Moreno, con lo que se benefician más de 9 mil derechohabientes y trabajadores directos, a quienes se les otorgan todos los servicios y prestaciones que otorga la Ley del ISSSTE.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.