?

Este domingo Invitan Centro de Control Canino de Colima a la Feria de Adopción de mascotas

Administrador Colimapm | Colima | 27/01/2011

JULIO CESAR GONZALEZ RINCON


El director del Centro de Control Canino y Felino del ayuntamiento de Colima, Jaime Martínez Castro, invitó a las familais interesadas en adoptar una mascota a que asistan este domingo al Jardín San Francisco, donde se estará llevando a cabo la primera Feria de Adopción.

Ele vento dará inicio a partir de las 5 de la tarde, donde las familias tendrán la oportunidad de elegir de entre más de 20 perros y 12 gatos.

El evento que finalziará a las 8 de la noche se está realziando en coordinación con el grupo de rescate animal Pro Derechos de la Vida de los Animales, a cargo de la doctora Hanako Miyaki.

“Lo que se busca con este evento es que estos animales encuentren un hogar, pero además es una oportunidad también para las familias de adoptar una mascota”, añadió.

Se busca que esta Feria de Adopción se realice el último domingo de cada mes.

En otro tema, Martínez Castro dio a conocer que retomará el monitoreo de parques y jardines del municipio, para descartar afectaciones en la salud de las personas por parásitos de mascotas.

Explicó que este consiste en tomar muestras aleatorias de excremento de mascotas que se encuentren en parques y jardines del municipio para detectar la presencia de huevecillos o fases larvarias de parásitos que pudieran afectar la salud de las personas que frecuenten estos lugares.

Detalló que se estarán revisando 85 jardines públicos en la cabecera municipal, 23 más en la zona rural, y 35 plazoletas que tienen área verde.

Señaló que esta acción permitirá detetar qué tipo de parásitos hay en determinado jardín, con lo que se dará aviso a los comités de participación ciudadana para que informen a los vecinos de esa área contra qué deben desparasitar a sus mascotas, cómo se debe hacer y cada cuanto deben llevar a sus animales a revisión con el médico veterinario.

“De esta manera se podrían evitar algunos problemas de salud como alergias o gastrointestinales”, agregó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.