?

Remodelará IMSS Hospital en Colima, invertirá $67 millones en obras

Administrador Colimapm | Colima | 27/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


El director general de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Daniel Karam Taoumeh, anunció este jueves que se invertirán en Colima 67 millones de pesos para la construcción, equipamiento y remodelación de clínicas, subdelegaciones y hospitales de todo el estado.

En el marco de la inauguración de la subdelegación Colima del IMSS, Karam Taoumeh dio a conocer que dio instrucciones al delegado del instituto en la entidad, Miguel Becerra, que de inmediato se inicien con los trabajos para que se construya una subdelegación en Manzanillo, la cual será semejante a la inaugurada en Colima y tendrá una inversión de alrededor de 20 millones de pesos y tendrá que está lista este mismo año.

Así mismo afirmó que llegaron a las unidades médicas familiares computadoras e impresoras con una inversión del orden de los seis millones de pesos “que finalmente nos van a ayudar para la estrategia del expediente clínico electrónico”.

El funcionario federal aseguró que dio las instrucciones para que a la brevedad se inicien los esfuerzos de remodelación y reforzamiento del Hospital General de Zona de Colima, luego de que hace algunos años se inundó, además que sufrió daños con el sismo del año 2003, remodelación que tendrá una inversión de 30 millones de pesos más para garantizar la seguridad de los derechohabientes y del personal.

Mencionó también que en el Hospital de Tecomán se iniciará la ampliación y remodelación del área de urgencias que representará otra inversión de 11 millones de pesos, obra que debe estar este mismo año.

Cuestionado si la construcción del hospital de especialidades previsto para construirse en Villa de Álvarez, Daniel Karam Taoumeh refirió que éste no es una prioridad, el cual se tendrá que valorar, ya que existen otros proyectos para 2011. “El hospital de especialidades si bien se habría anunciado hace años, no se ha podido concretar, primero por la falta de liberación de las escrituras de los terrenos y ahora, porque no se tienen los recursos para su edificación”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.