?

Entregan reconocimientos a adultos promotores de Derechos Humanos en Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 26/01/2011

Tecomán, Col.- Con el objetivo de disminuir el índice de maltrato y abusos que se cometen en contra de las personas adultas del municipio de Tecomán, el Alcalde Saúl Magaña Madrigal apoyó para la impartición del taller “Formación de Promotores de Derechos Humanos de las Personas Adultas Mayores”, con la cual se busca rescatar el liderazgo de las personas de la tercera edad.

Durante una semana cerca de 20 personas de edad avanzada atendieron las charlas donde se les informó acerca de las diferentes actividades que pueden realizar en beneficio de su localidad, así como el ser sus propios defensores.

Magaña Madrigal dijo a los beneficiados que la edad no es límite alguno para truncar proyectos y que en su administración seguirán contribuyendo al liderazgo a través de talleres que dan a conocer las opciones de actividades que pueden desarrollar cada uno de los sectores más vulnerables y a través de las cuales coadyuvan a un bienestar social en su localidad.

Por su parte, la señora Elena Guzmán Ignacio, alumna del programa agradeció al Mandatario Municipal por su participación e interés en los Adultos Mayores, ya que con estas pláticas, organizadas por el Ayuntamiento y dirigidas por Antonio Suastegui Rentería, pudieron darse cuenta que hay soluciones para todos los casos en los cuales son violados los derechos humanos de los mayores y que son motivados para aportar ideas benefactoras a su sector.

En este tenor, el Presidente Saúl Magaña entregó reconocimientos a las 20 personas que concluyeron con este programa con éxito y que ahora, forman parte de un crecimiento de igualdades en el municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.