?

Habrá consejo para el desarrollo metropolitano Tecomán-Armería

Administrador Colimapm | Armería | 26/01/2011

ARMERIA, COLIMA.- Con el objetivo de bajar recursos para el desarrollo de los municipios de Tecomán y Armería, los alcaldes Ernesto Márquez Guerrero y Saúl Magaña Madrigal, crearan el consejo para el fondo de desarrollo metropolitano de estos dos municipios.

En reunión llevada a cabo en el salón de cabildo del Ayuntamiento de Armería, se llegó al acuerdo entre los dos munícipes, Márquez Guerrero y Magaña Madrigal, que se iniciará en breve la creación de este consejo para el fondo de desarrollo municipal y con esto, en un futuro, los municipios serán considerados como zona metropolitana Armería- Tecomán.

Durante la reunión, se comentó que se hará también una comisión, la cual estará integrada por ambos presidentes municipales, los cuales iniciarán en breve los trabajos para que se conforme el proyecto de metropolización.

En este sentido, el alcalde de Armería Ernesto Márquez Guerrero se mostró dispuesto para iniciar con el proceso para que lo más pronto posible se lleve a cabo el consejo mencionado, ya que las fecha que se tiene a mas tardar es hasta el 31 de Marzo.

Así mismo se ingresará dentro de los puntos a tratar en las sesiones de cabildo de ambos municipios, ya que para la creación de este conejo, se necesitan las dos terceras partes de los regidores.

Por su parte, el alcalde tecomense, Saúl Magaña Madrigal dijo que gracias a este consejo para el desarrollo metropolitano, todos los proyectos que se ingresen, seguramente se hablará de cantidades mucho mas importantes, ya que en esta ocasión y con el respaldo de Ernesto Márquez Guerrero se pudo llevar varios proyectos, pero que desgraciadamente no se contaba con este avance y creo que en algunos años va a ver inversión en el fondo metropolitano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.