?

Continúa la conclusión de obras en Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Colima | 26/01/2011

En la primer reunión anual encabeza por el alcalde, José de Jesús Plascencia Herrera, con Autoridades Auxiliares y Presidentes de los Comisariados Ejidales, se comento que aún se continúan realizado las obras pendiente del plan operativo anual 2010, las cuales por cuestiones de las fechas de autorización de los recurso, no se concluyeron el año pasado, pero se espera que queden concluidas en los primeros meses del presente año.

Tal es el caso del programa tu casa, con el que se planteó mejorar el nivel de vida de 78 familias de todas las comunidades rurales del Municipio, que carecían parcialmente un espacio habitable adecuado a sus necesidades, lo cual se logró gracias a la suma de esfuerzos con los Gobiernos Estatal y Federal.

Mediante programa con una inversión de dos millones 244 mil 260 pesos se están llevando acabo la construcción de 35 recámaras y 43 baños completos en diversas comunidades, cabe mencionar ya se han realizado la mayoría quedando pendiente únicamente las obras de las comunidades de San Joaquín, Chiapa y Ocotillo, las cuales comenzaran esta semana.

Así mismo el presidente municipal, les dio a conocer a las autoridades auxiliares que el año pasado, se apoyo a través de los programas sociales a 600 familias con la entrega de 409 paquetes de cemento, 305 tinacos, 570 paquetes de láminas y 900 focos ahorradores, lo cual significo una inversión de un millón 461 mil 450 pesos y se espera continuar apoyando a la población a través de este programa, por lo que les pidió hacer extensiva la invitación a las localidades que representan para que se acerque a realizar su solicitud a través de la dirección de atención ciudadana para que pueda adquirir materiales de construcción a bajos costos.

El edil municipal concluyo la reunión haciendo hincapié en que se seguirá haciendo labor de gestión para acercar la mayor cantidad de recurso al municipio en beneficio de la población, por lo que espera continuar con la buena comunicación y apoyo de las autoridades auxiliares para lograr que el municipio continúe progresando.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.