?

Contará Fondo PyME con casi 80 mdp: SEFOME

Administrador Colimapm | Colima | 26/01/2011

Con el propósito de fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Fomento Económico en coordinación con el Gobierno Federal, abrió ventanillas para recibir las solicitudes de quienes deseen adquirir financiamiento del Fondo de apoyo PyMES 2011, el cual se prevé conste de una bolsa aproximada de 80 millones de pesos.

Esto lo dio a conocer el director general de Fomento Económico, Mariano César Gutiérrez Larios, quien añadió está previsto beneficiar a 1 mil empresas, dado que en 2010 se apoyaron 876 con un monto de 75 millones de pesos.

Así mismo, Gutiérrez Larios detalló que el objetivo de este fondo es otorgar recursos a proyectos que fomenten la creación, consolidación y competitividad de las empresas y las iniciativas de los emprendedores, así como aquellos que promuevan la inversión productiva y generen más y mejores empleos.

El funcionario extendió una invitación a las cámaras empresariales, ayuntamientos e institutos para acercarse a la ventanilla e iniciar el proceso de validación como organismos intermedios en este programa, ya que es a través de ellos que se gestionan los recursos de apoyo a las empresas.

Las categorías de apoyo son: nuevos emprendedores e incubadoras de empresas, microempresas y franquicias, pequeñas y medianas empresas, empresas gacelas, empresas tractoras, así como la realización de eventos PyME y otras actividades e instrumentos de promoción.

Los requisitos para acceder son que las MIPYMES estén legalmente establecidas, entregar un proyecto de acuerdo a las Reglas de Operación 2011, así como fomentar el empleo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.