?

Gobernador suspende clases en turno matutino en los 10 municipios este jueves

Administrador Colimapm | Colima | 30/08/2017

Mediante su cuenta de Facebook, el Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que por recomendación del Sistema Estatal de Protección Civil se decidió suspender las clases para este jueves 31 de agosto en el turno matutino, para todos los planteles escolares de los 10 municipios y Universidad de Colima Oficial.

El mensaje señala lo siguiente:

"Tras el análisis del más reciente pronóstico de Conagua sobre las condiciones del clima para las próximas horas en nuestro Estado y por recomendación del Sistema Estatal de Protección Civil, informo que se mantiene la suspensión de clases para el día de mañana jueves en el turno matutino, para todos los planteles escolares de los 10 municipios y Universidad de Colima Oficial".

"Mañana, antes de medio día, se hará una nueva evaluación para determinar si se suspenden las clases o no en el turno vespertino".

"Gracias a las familias colimenses por atender las recomendaciones y la información oficial que emite Protección Civil Colima ante este fenómeno hidrometeorológico".

Finalmente el mandatario estatal pide a los colimenses no hacer caso a rumores: "Les solicito no hacer caso a rumores y consultar únicamente las fuentes oficiales".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.