?

Entregó Secretario de Educación equipo de Cómputo a supervisores destacados

Administrador Colimapm | Colima | 25/01/2011

Al entregar equipo de cómputo a siete supervisores destacados de preescolar, primaria y secundaria, el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, señaló que estos programas son un estímulo para seguir haciendo la tarea con compromiso, predicando con el ejemplo para que esa labor cotidiana inspire el avance de los colectivos escolares.

Rangel Lozano señaló que es fundamental contar con el equipamiento tecnológico para poder sistematizar, organizar y llevar de mejor forma la tarea educativa. Expresó el reconocimiento a su trabajo y los exhortó a ser una voz inspiradora porque –dijo- en la medida en que haya motivación habrá mejores resultados.

Los beneficiados en esta ocasión fueron la supervisora de preescolar Luz María Magaña Figueroa; las supervisoras de primaria Irma Vargas Bailón y Gloria Estela Torres López; los supervisores de secundaria Gerardo Alba Rodríguez, Enrique López Llerenas y Yolanda Silva Ochoa, además de Paulino Cernas Pérez, de la subdirección de secundaria.

Eduardo Nolasco Gómez reconoció la labor desempeñada por los docentes y explicó que fueron seleccionados por a su distinguida participación en las diferentes acciones académicas de la Subdirección Técnico-Pedagógica, en el marco de la Reforma Integral de la Educación Básica y de las reuniones de fortalecimiento pedagógico.

Por su parte, Yolanda Silva agradeció a nombre de sus compañeros el apoyo que les brinda la Secretaría en pro de su desempeño.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.