?

Tecomán sin dinero para pago de aguinaldos, planea alcalde pedir adelanto de participaciones

Administrador Colimapm | Colima | 27/08/2017

Tecomán, Col. El Presidente Municipal de Tecomán, J. Guadalupe García Negrete, dio a conocer que a cuatro meses para que concluya el año no cuentan con los recursos para el pago del aguinaldo, por lo que ya se plantea la posibilidad de solicitar un adelanto de participaciones, al igual que se hizo el año pasado.

Entrevistado al respecto señaló que "no tenemos el recurso, pero esperamos, como el año pasado, un adelanto de participaciones".

Dijo esperar en que el Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, "estará apoyando como lo hizo en el 2016, -cuando- nos echó la mano, aunque fue un adelanto de participaciones que lo pagamos”.

García Negrete confió en que este año también haya disposición del ejecutivo estatal para que se dé un adelanto de participaciones y poder cumplir con los compromisos de fin de año para con los trabajadores del ayuntamiento tecomense.

Aunque reconoció que aun no se tiene la cantidad que se necesitará para el pago de los aguinaldos de los trabajadores, el edil tecomense aseveró “pero estamos ya trabajando en el tema”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.