?

Con compensaciones ordinarias avala Cabildo de Colima incremento salarial

Administrador Colimapm | MpioColima | 27/08/2017

*Va del 4% a casi el 30% a trabajadores municipales de Colima *El Tabulador de remuneraciones salariales se reduce de 23 a 16 niveles *Votamos a favor de la propuesta que tiene el espíritu de beneficiar a la mayor cantidad de trabajadores y que acorta la brecha entre los que perciben más y los de menores ingresos: Héctor Insúa

En una discutida sesión extraordinaria del Cabildo del Ayuntamiento de Colima y con más de dos horas y medio de atraso, con los votos de los regidores, síndicos y el Presidente municipal de extracción panista y del regidor priísta José Antonio Orozco Sandoval, así como a abstención de tres regidores, se aprobó la modificación de tabulador salarial.

De acuerdo al dictamen de la Comisión de Hacienda, existían dos propuestas, una, la presentada por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima que establecía un incremento salarial del 6 por ciento y una más de la Comisión de Tabuladores, en donde se pretendía modificar el salario de todas las categorías de puestos dentro de la administración municipal, entre ellos la de los propios regidores y Presidente municipal.

Así pues, se aprobó el incremento salarial para los trabajadores municipales, mediante compensaciones ordinarias que van del 4% a casi el 30% por ciento, correspondiendo los porcentajes más altos a aquellos empleados que históricamente han recibido las precepciones más bajas. Los jubilados y pensionados recibirán incremento del 6%. Cabe destacar que los incrementos salariales serán retroactivos a la primera quincena de enero y se pagará en la segunda quincena de agosto.

En la sesión de cabildo se aprobó el nuevo Tabulador de Remuneraciones Salariales de los Servidores Públicos, que pasa de 23 a 16 niveles; también se aprobó establecer los topes salariales que marca el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, a las percepciones del alcalde, síndico, regidores y trabajadores de confianza.

El dictamen que presentó la Comisión de Hacienda Municipal al cuerpo edilicio tomó en consideración dos propuestas, la presentada por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Colima y la que fue aprobada, presentada por la Comisión de Remuneraciones, pues beneficiará a más trabajadores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.