?

Tumba gobierno del Estado tarea de un año en prevención de accidentes: Brenda

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 25/01/2011

Lo que habíamos construido, durante todo un año, con operativos viales y campaña de concientización, con un gran resultado positivo, en la disminución casi al cien por ciento de accidentes fatales a causa del alcohol, nos lo tumbó el gobierno estatal con la idea de los denominados “chelódromos”.

Así lo expresó la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, quien informó que hasta el momento, en Villa de Álvarez no se ha instalado chelódromo alguno, y que, en caso de que pretendan instalarlo, deberán acudir al Cabildo, porque el Ayuntamiento es la única instancia que debe autorizar el uso del suelo.

La alcaldesa mencionó que habilitaron un terreno particular, a un costado del Megapalenque, con ese propósito, pero “nunca se autorizó un permiso para instalarlo, y es un terreno particular; nosotros, lo que hicimos, fue salvaguardar la integridad, revisando que no se registraran más accidentes a causa de conducir en estado de ebriedad; el pasado fin de semana hubo infracciones, se detuvieron autos, e incluso hubo accidentes”.

Lamentó que “lo que todo el año estuvimos trabajando, para evitar daños al patrimonio municipal, evitar accidentes por causas de alcohol, para que la gente tuviera conciencia y manejara con todas las medidas de precaución y seguridad, en una semana se echó a perder; debido a la permisividad que se ha realizado por parte de las autoridades estatales; se echó a perder ese trabajo, que veníamos realizando, y han aumentado las cifras de accidentes, lesionados, y personas que manejan en estado se ebriedad; y, dentro de esta situación, lo afortunado es que no hemos tenido víctimas que lamentar”.

Dijo que al Municipio le corresponde generar que las vialidades sean seguras, “y es lo que estamos haciendo, a través de diversos programas, para que no se conduzca en estado de ebriedad”; más adelante, insistió en que “el tema de los chelódromos continúa siendo una cortina de humo, para el asunto de fondo, que son las violaciones, los robos, y el incremento de la inseguridad, generada en los últimos meses en el Estado de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.