?

Aeropuerto “Miguel de la Madrid” tendrá categoría de internacional

Administrador Colimapm | Colima | 22/08/2017

*Autoridades ya iniciaron los trámites ante SHyCP

Autoridades del Aeropuerto “Miguel de la Madrid” ubicado en la localidad de Buenavista, del municipio de Cuauhtémoc, iniciaron con los trámites ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP) para que este aeropuerto nacional pase a tener la categoría de internacional, con lo cual se mejorarán los servicios prestados.

Lo anterior fue dado a conocer por el Administrador Rogelio Rosales, quien precisó inició los trámites ante la Secretaría de Hacienda para generar condiciones ante una eventual internacionalización.

Refirió en este sentido que aún no hay fecha para concretar el proyecto, pues eso dependerá del presupuesto que Hacienda apruebe para ello, pues habrá que, entre otras cosas, ampliar las instalaciones.

Dijo desconocer un monto total para ejecutar la obra, pues las características que debe tener el aeropuerto para lograr la internacionalización, entre otras, deberá ampliarse la zona de arribos para separarla de la nacional. Además, las instalaciones y la operatividad que intervienen en la recepción de los pasajeros, carga y productos de procedencia extranjera deben ser diferentes a las nacionales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.