?

Apoya COESCAMED demanda de médicos residentes del IMSS y Secretaría de Salud

Administrador Colimapm | Colima | 22/08/2017

*Es un derecho de los muchachos ver por su seguridad *Por solidaridad creo que les asiste la razón

Como una forma de solidarizarse con los médicos Residentes que han hecho manifestaciones por la inseguridad que se presenta en las instituciones como el Seguro Social y la Secretaría de Salud, el Comisionado Presidente de la Comisión Estatal de Conciliación y Arbitraje Médico de Colima (COESCAMED), José Rivas Guzmán, aseguró que los asiste la razón a estos galenos.

Recordó que ya ha habido incidentes muy serios por la muerte de alguna pasante, aunque aclaró que " como Comisión de Arbitraje no podemos actuar en un asunto que no nos compete por ley".

Mencionó que "debemos solidarizarnos con las instituciones formadores de recursos humanos para la salud que sí tienen la atribución de ver por la seguridad de sus muchachos, sean médicos internos, pasantes o residentes en la especialidad".

"Creo que es un derecho de los muchachos ver por su seguridad, lamentablemente no tengo información ni atribución para opinar sobre el caso, sin embargo por solidaridad creo que les asiste la razón", insistió Rivas Guzmán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.