?

Alcalde de Colima no ha firmado ningún acuerdo de incremento salarial: Arturo León

Administrador Colimapm | Colima | 21/08/2017

*Aunque lo ha señalado en su cuenta de Facebook

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Colima (STSHAC), Héctor Arturo León Alam aseveró que aún se continúan las negociaciones de este gremio con la administración municipal para llegar a los acuerdos necesarios para beneficiar a toda la clase trabajadora de la comuna capitalina.

“El Presidente Municipal aseguro en su cuenta de Facebook que el incremento del 6 por ciento se pagaría esta segunda quincena de Agosto a los Trabajadores Sindicalizados de Base y Confianza 1, activos, jubilados y pensionados, así como el retroactivo correspondiente, (pero) aun no se recibe la respuesta por escrito que garantice que este acuerdo será cumplido”, señaló el líder sindical.

Aseguró que apenas la semana pasada se le entregó a la administración municipal la última contrapropuesta para la negociación del incremento salarial, en donde además se da beneficio a los trabajadores que menos reciben que son aquellos que se encuentran en el nivel salarial N23.

Esta contrapropuesta, dijo Arturo León, “a nuestro ver es la más conveniente ya que beneficia de manera sustancial a los trabajadores de NS 23 y al resto les beneficiará de ser acordada (como es lo legal) con el 6 por ciento a su sueldo y prestaciones quincenales ordinarias”.

Señaló que lamentablemente el Sindicato de Unión y Armonía, “está nuevamente ejerciendo su trabajo de lambe botas del alcalde capitalino, tratando de promover con ello la confusión de la clase trabajadora”.

“Los títeres (líderes del sindicato Unión y Armonía) confunden las cosas, ya que los incrementos salariales no son intercambiables, pues confinan y estancan los salarios de los trabajadores si no se aplican, sobre todos los de más bajo nivel, que si bien han sufrido bastante para llegar hasta donde ahora se encuentran, nunca lo habría podido lograr, sin haberse creado la categoría de Nivel Salarial 23”, resaltó.

Finalmente dijo que esperarán respuesta por escrito de la última propuesta del sindicato a fin de presentársela nuevamente a los integrantes del gremio y poder dar respuesta fehaciente a la administración municipal, esperando que esta negociación llegue a buen término pues Colima es el único ayuntamiento que falta por aprobar el incremento salarial a sus trabajadores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.