?

Encuentran dos cadáveres de mujeres ejecutadas cerca de la comunidad de V. Carranza

Administrador Colimapm | Colima | 21/08/2017

Con un disparo en la cabeza, la tarde de este lunes fueron encontrados los cadáveres de dos mujeres en un predio junto a la curva conocida como “El Venado”, cerca de las salineras rumbo a la comunidad de Venustiano Carranza, en Manzanillo.

El hecho se registró poco después de las 4:30 de la tarde, cuando personas que transitaban por la vialidad observaron los cuerpos sin vida de las mujeres por lo que alertaron a través de los números de emergencia a las diferentes corporaciones policíacas.

Al arribar al lugar indicado, los elementos policíacos corroboraron el hallazgo de los cadáveres, los cuales presentan el “tiro de gracia” , por lo que acordonaron la zona para iniciar con el levantamiento de evidencias, mientras que de los cuerpos se hizo cargo el SEMEFO para la necropsia de ley y la posible identificación de las víctimas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.