?

Policías auxiliares de la Villa podrán aspirar a tener plaza laboral

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 25/01/2011

OSCAR CERVANTES


La Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez informó que el próximo viernes las personas sean hombres o mujeres, interesadas en participar como policía auxiliar durante los Festejos Charrotaurinos tienen como fecha límite para presentar su documentación.

Al respecto, el titular de esta dependencia Roberto García Avendaño invitó a los jóvenes interesados a que trabajen del lado de la legalidad y el Ayuntamiento para garantizar la tranquilidad de los villalvarenses.

Hizo saber que durante los 17 días que duran los festejos se les proporcionará al final 2 mil 700 pesos, además se les darán alimentos.

Comentó que dentro de las principales acciones que llevarán a cabo los policías auxiliares es orientar a la ciudadanía sobre los ingresos a las instalaciones de la feria, de igual manera funciones de vialidad para que los vehículos sigan las medidas adecuadas.

Se les proporcionará seguro social y uniforme de trabajo, no obstante adelantó que aquellos jóvenes interesados en continuar con este trabajo podrían tener en un futuro una plaza laboral dentro del ayuntamiento. “Tendrían experiencia de cómo se trabaja en la corporación y el laborar durante estos días les serviría como experiencia y curricularmente”, señaló.

En ese sentido, el funcionario municipal explicó que días antes de que inicien los festejos se les citará a los jóvenes para que reciban la capacitación correspondiente no solo en el uso del bastón sino también en materia de derechos humano y el marco jurídico.

Señaló que hasta el momento se ha recibido un número considerable de solicitudes para policía auxiliar, sin embargo se hace un análisis escrupuloso de las solicitudes donde se checan hasta las huellas digitales para conocer si las personas que participarán no tienen antecedentes penales.

Finalmente recordó que deben acudir lo antes posible a la dirección de Seguridad Pública con una solicitud de empleo con fotografía.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.