?

Anuncia Brenda Fuerte dispositivo de seguridad para Fiestas de la Villa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 25/01/2011

OSCAR CERVANTES


La presidenta municipal de Villa de Álvarez Brenda Gutiérrez Vega anunció en rueda de prensa el fuerte operativo de seguridad que estará presente en los Festejos Charrotaurinos de ese municipio, mismo que se conforma por la Armada de México, Ejército Mexicano, PGJE, Policía Estatal Preventiva, DSP municipal, PC, Cruz Roja y Bomberos.

Sobre el particular, abundó que existirá una estrecha coordinación entre las corporaciones antes mencionadas con la finalidad de salvaguardar la integridad de las personas que acudan a disfrutar de estos festejos. “Que se quite el miedo y asista a los eventos culturales y artísticos”, expresó.

Aseguró que desde la primera cabalgata nocturna se iniciará con los operativos de seguridad, no obstante se tienen contempladas 10 cámaras de vigilancia las cuales se compraron y las opera la Dirección de Seguridad Pública del municipio. Hizo saber que en un futuro se pretende tener 60 videocámaras de vigilancia.

“Dentro de los terrenos de los terrenos de la Feria se instalarán éstas cámaras, aunado a ello también se tendrán en los principales cruceros y avenidas principales del municipio”, indicó.

Asimismo, expuso que habrá un módulo fijo de seguridad en los terrenos de la feria, por ello el número de elementos auxiliares para esta edición de los festejos será de 190, cifra superior al año pasado.

Por su parte, Max Cuevas, quien es empresario y está a cargo de los eventos musicales dentro del Mega Palenque advirtió que no se permitirá el consumo de bebidas embriagantes en el estacionamiento de este lugar, de igual manera aseguró que dentro del Palenque no se venderán este tipo de bebidas a menores de edad.

En ese sentido, se dijo en contra de la instalación de los “chelódromos”, pues considera que afecta mucho y propicia el consumo del alcohol, no obstante dejó en claro que él no ha dado permiso ni autorización para que el gobierno del estado instale un chelódromo en el estacionamiento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.