?

Es permanente el trabajo de la PEP: Raúl Pinedo Dávila

Administrador Colimapm | Colima | 25/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


El director de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Raúl Pinedo Dávila, aseguró que los elementos de esta corporación están realizando un trabajo permanente y atendiendo todas las emergencias que se presentan, además que debido al trabajo y presencia de los elementos policiacos se han evitado varias emergencias reportadas.

Cuestionado sobre los hechos delictivos en donde resultaron lesionadas dos personas en el centro de la ciudad, Pinedo Dávila indicó que el trabajo es permanente y los eventos se dan en una sociedad que siempre está trabajando y desempeñando cada quien sus actividades. “Nosotros seguiremos trabajando en el centro con todas las unidades y efectivos que tenemos disponibles y atendiendo esa y otras emergencias que se presenten y que nuestra presencia se puedan evitar que ocurran algunas otras más, pues no vamos a esperar un evento como este para ponernos a trabajar”.

Aseguró que los efectivos son los mismos, “nada más los adecuamos a las circunstancias pero nosotros estamos trabajando permanentemente”, reiteró.

Interrogado sobre los cambios que ha habido al interior de la corporación, el director de la PEP aceptó que se han realizado los cambios pero no se han dado a conocer “hay veces que es conveniente mantenernos callados para no alertar, deben entender que el manejar a la policía no se puede externar todos los detalles de su organización y cambios que se estén dando, pero espero que se estén percibiendo”.

Raúl Pinedo Dávila comentó que en ninguna parte son suficientes los elementos policiacos, “siempre se requiere más gente para garantizar la seguridad, pero aquí lo importante es administrar lo que tenemos, hacer nuestro mejor esfuerzo y tratar de ser eficientes”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.