?

Reconoce Martín Flores Compromiso de Nabor con la Seguridad

Administrador Colimapm | Colima | 25/01/2011

Para el dirigente estatal del PRI Martín Flores Castañeda, el gobernador Mario Anguiano Moreno y el alcalde de Manzanillo Nabor Ochoa comparten el compromiso de garantizar la seguridad y respetar la ley, pues para ellos “no hay intocables en la acción de la justicia”.

Flores Castañeda calificó como acertada y oportuna la designación del nuevo director de seguridad pública municipal de Manzanillo, el coronel Gustavo Jiménez González, con lo que dijo se acredita el interés por fortalecer la colaboración con el gobierno federal en el combate del crimen organizado.

Refirió que con el nombramiento del nuevo titular de seguridad pública del Ayuntamiento de Manzanillo, quien es un destacado militar recomendado por el Secretario de la Defensa Nacional, “se le está dando la confianza al gobierno federal que en Colima y en el Puerto no se esconde nada”.

Agregó que “hay una determinación muy clara de la autoridad municipal por ir hasta las últimas consecuencias y no proteger a nadie”.

El líder priista señaló que el nuevo funcionario sostiene una relación directa con el Secretario de la Defensa Nacional y el comandante de la Zona Militar, por lo que anticipó que esto se reflejará en una mejor coordinación del gobierno municipal y estatal con la federación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.