?

Reconocerá Ayuntamiento de Villa de Álvarez a los Adultos en Plenitud

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 16/08/2017

*Se invita a presentar las propuestas antes del 25 de Agosto, fecha en la que se cierra la convocatoria

Villa de Álvarez, Col. Los adultos en plenitud representan gran parte de la historia del Municipio Villalvarense, es por eso que el Ayuntamiento que encabeza la Presidenta Yulenny Córtes, lanza la convocatoria  para premiar a los adultos mayores que se han destacado a lo largo de los años en diversas disciplinas como lo son: Educación, Deporte, Fomento a las Tradiciones, Arte  y Cultura, Desarrollo Social y Humano y Empresarial.

Para poder postularse a alguna de las categorías antes mencionadas, se deberá presentar una carta propuesta avalada por una asociación o institución. En caso de no tener el aval de este tipo, el interesado podrá proponerse así mismo, mediante una carta de motivos.

Cortés León dio a conocer que la convocatoria se cerrará este 25 de Agosto y el día 28 se llevará a cabo la premiación en Sesión Solemne a realizarse en el Salón Verde ubicado en el edificio municipal. 

La Alcaldesa reconoció a todos los adultos mayores del municipio, quienes son el pilar de los hogares villalvarenses y reiteró su compromiso de seguir impulsando políticas públicas a favor de este sector tan vulnerable de la población.

La convocatoria completa puede consultarse en www.villadealvarez.gob y en la página oficial de Facebook: H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.