?

Piden padres de familia a maestros y gobierno no poner en riesgo el inicio de clases

Administrador Colimapm | Colima | 15/08/2017

Debido a la situación que se ha presentado en los últimos días debido a la no contratación de docentes de la materia de inglés en las escuelas de tiempo completo del Estado preocupa a la Asociación Estatal de Padres de Familia que esté en riesgo el inicio del próximo ciclo escolar, dio a conocer su presidente Julio Magaña Cervantes.

Aunque dijo que tienen la esperanza en que el Gobierno del Estado pueda solventar la problemática, como lo declaró el propio gobernador, “nuestro interés como padres es que nuestros hijos reciban una educación de la mejor calidad posible de acuerdo a los recursos con los que se cuentan, y nos alienta un poco haber escuchado las declaraciones del señor gobernador en torno a que va a buscar una medida para solventar esta problemática que se propició por un déficit presupuestal”.

Magaña Cervantes reconoció el esfuerzo que por parte del Gobierno del Estado se había venido haciendo para contratar el personal necesario para atender los requerimientos educativos en el estado.

Se mostró sorprendido el anuncio de la falta de recursos para recontratar a los maestros y que por esta situación se vean obligados a fusionar grupos.

Así mismo confió en la buena disposición de los maestros que cuentan con la seguridad laboral para no afectar a los menores y que la próxima semana inicie el ciclo escolar sin contratiempo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.