?

Apoyará Sorteo Loro a personas con discapacidad

Administrador Colimapm | Colima | 24/01/2011

En reunión con los presidentes de las asociaciones de y para personas con discapacidad en el estado celebrada en las instalaciones del Instituto Colimense para la Discapacidad (INCODIS), el titular de este organismo, Francisco Pérez Medina, acompañado por el director de Sorteos Loro de la Universidad de Colima, Jorge Villegas Gutiérrez, dio a conocer que serán 19 las asociaciones beneficiadas por el décimo sorteo que se llevará a cabo el próximo 28 de enero.

Pérez Medina hizo énfasis en la labor social que realiza esta institución, la cual se suma al compromiso adquirido por el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, de contribuir a lograr una mejor calidad de vida para la comunidad con discapacidad. Informó además que las asociaciones participantes en la venta de boletos del sorteo serán apoyadas con un monto de 137 mil 500 pesos, los cuales se distribuirán de manera proporcional entre las organizaciones de acuerdo al número de boletos vendidos por cada una de ellas, cuyo costo es de 275 pesos.

El funcionario agregó que ésta es la tercera ocasión en que nuestra máxima casa de estudios apoya a la población con discapacidad a través del Sorteo Loro, por lo que manifestó su reconocimiento al rector de la U de C, Miguel Ángel Aguayo López, por su respaldo decidido a las acciones realizadas en favor de este sector de la sociedad.

Por su parte, Jorge Villegas señaló que para la universidad además de la formación académica de los estudiantes, es muy importante contribuir al desarrollo de los distintos sectores sociales. Indicó que en esta ocasión son 500 boletos los que se destinaron a estas organizaciones, con el propósito de contribuir con las acciones que realizan en beneficio de sus afiliados, así como para el desarrollo de sus actividades.

Finalmente, el director del INCODIS hizo un público agradecimiento a las personas que colaboraron en la adquisición de boletos del sorteo, porque con ello contribuyen al trabajo que realiza cada una de las asociaciones participantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.