?

Explosión en Plaza Perla de Colima deja daños materiales

Administrador Colimapm | Seguridad | 13/08/2017

*Descarta Protección Civil que tanques de gas hayan explotado

Fuerte explosión se registró la mañana de este domingo en uno de los locales de la Plaza Perla, ubicada por avenida Venustiano Carranza en la colonia Esmeralda, al norte de la ciudad de Colima, aunque no se registraron personas lesionadas si dejó materiales de consideración.

El hecho se registró poco después de las 10 de la mañana, cuando de pronto se registró la explosión en uno de los locales dejando cuantiosos daños materiales en varios de los negocios ahí asentados, así como inmuebles que se encuentran en los alrededores de esta plaza.

El Director de Protección Civil Estatal, Ricardo Ursúa, descartó que la detonación haya sido debido a la  explosión de alguno de los tanques de gas debido a que "se encuentran intactos".

Supuestamente fueron los vecinos del lugar quienes reportaron a Protección Civil Estatal luego de escuchar la explosión, los cuales acudieron al lugar y se percataron que los locales de dicha plaza se encontraban dañados.

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, así como integrantes de otras corporaciones incluyendo Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar del siniestro, en donde no reportan lesionados por la explosión.

De acuerdo a las primeras versiones, la onda expansiva de la explosión cimbró varias casas a la redonda, incluyendo las oficinas del Infonavit, en donde se quebraron algunos cristales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.