?

Preside MAM Lanzamiento de la línea de cruceros Ocean Star Pacific

Administrador Colimapm | Colima | 24/01/2011

El gobernador Mario Anguiano Moreno presidió el lanzamiento de la primera línea de cruceros mexicana Ocean Star Cruises, en la Ciudad de México, donde estuvo presente la secretaria de turismo federal Gloria Guevara.

La nueva línea de cruceros iniciará operaciones a partir del mes de abril, y su embarcación Ocean Star Pacific, con capacidad para mil 50 pasajeros, atracará en los puertos de Acapulco, Manzanillo, Ixtapa-Zihuatanejo, Puerto Vallarta, Huatulco, Cabo San Lucas y Puerto Chiapas.

Cabe señalar que la embarcación parte por primera vez de Manzanillo el próximo 10 de abril y a partir de esa fecha se tendrá programada una salida por semana hasta el mes de diciembre.

El Ocean Star Pacific tiene capacidad para mil 50 pasajeros, cuenta con 525 cabinas, incluyendo 2 suites y al ser una línea mexicana no se requiere ni visa ni pasaporte.

Durante el evento celebrado en la capital del país, el gobernador del Estado, Mario Anguiano señaló que se estima una derrama económica de un millón 200 mil pesos por semana, aunque advirtió que aún no se tienen cifras oficiales.

Anguiano Moreno resaltó la importancia de que esta importante naviera considere a Manzanillo como puerto de embarque, pues sólo cinco puertos del pacífico fueron seleccionados para formar parte de su ruta, lo que se traduce en una gama de oportunidades para el desarrollo de Manzanillo como centro turístico.

Añadió que el sector turístico colimense está de plácemes porque la participación del puerto en la ruta de Ocean Star Cruises le confiere a nuestro estado un punto como puerto referente, ya que cuando los turistas desembarquen y conozcan Manzanillo, regresarán.

El mandatario estatal consideró que la inversión de 450 millones de dólares realizada por esta línea de cruceros en un proyecto para el pacífico mexicano que toma en cuenta a Manzanillo, demuestra que los inversionistas del país y del mundo toman en cuenta a Manzanillo para sus negocios, “quiere decir que hay confianza en la inversión, hay facilidades, hay gente que está trabajando en equipo como lo hacen los tres niveles de gobierno, así como el sector económico: comerciantes, empresarios, constructores entre otros”.

Por su parte, el secretario de Turismo en el estado, Fernando Morán, destacó el trabajo realizado por el gobernador Mario Anguiano Moreno para incrementar los atractivos para que las líneas navieras lleguen, además de otorgar todas las facilidades de acceso que hay desde el centro de la República Mexicana hacia Colima y hacia Manzanillo.

Indicó que con la visita de este crucero se espera el incremento en la ocupación hotelera, generación empleos y derrama económica, sin dejar de lado otros aspectos como el incremento en la demanda de restaurantes, artesanías, souvenirs, tours, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.