?

Con gran éxito concluyó curso de verano de la Fundación Don José Manuel Romero

Administrador Colimapm | Colima | 09/08/2017

Tres semanas intensas vivió el Centro Ecuestre Colina de San Miguel con el curso de verano que organizó la Fundación Don José Manuel Romero Lares.
La clausura estuvo a cargo de José Manuel Romero Coello y de Ericka Covarrubias, directora general de la Fundación, así como Daniela Hernández de Equinoterapia Integral de Colima, con quien se llevó a cabo el curso de manera coordinada.
“Con una gran alegría concluimos el curso de verano ecuestre en Colina de San Miguel por parte de la Fundación Don José Manuel Romero, un sueño más cumplido de mí papá y nuestra familia el poder ayudar a muchos niños a divertirse y aprender de la naturaleza”, señaló Romero Coello durante la clausura en donde se entregaron reconocimientos a todos los participantes. 
Agradeció a todas las personas que hicieron posible este curso como Erika Covarrubias y todo el equipo de la fundación así como a Daniela Hernández y Nancy de Equinoterapia Integral de Colima. 
“Que gran experiencia para el Centro Ecuestre Colina de San Miguel el aprendizaje de todos los alumnos en este curso de verano en donde se vieron temas como liderazgo, seguridad, cuidado del medio ambiente, trabajo en equipo, respeto y muchos valores más son lo que todos los días están fortaleciendo en este curso”, agregó Romero Coello.
Al final del evento, los participantes en el curso tuvieron una exhibición de lo que aprendieron a lo largo de estas tres semanas.
Informó que en breve se presentará la Fundación Don José Manuel Romero Lares y las acciones que realizará a favor de la sociedad.
Para concluir, Romero Coello dijo que el Centro Ecuestre Colina de San Miguel está preparando una serie de actividades las cuales se darán a conocer en breve.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.