?

Irresponsables enjuiciamientos del PAN: Martín Flores

Administrador Colimapm | Colima | 24/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


El presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado, Martín Flores Castañeda, desmintió a su similar de PAN, tras aclarar que los Centros de Convivencia Segura no son una cortina de humo para desviar la atención del tema de los encapuchados.

Así mismo señaló como irresponsables las declaraciones de los integrantes del PAN “al tratar de propiciar anticipadamente un enjuiciamiento. Me parece una irresponsabilidad del PAN, porque lo único que hace es alentar conductas antisociales que a nada bueno llevan porque está buscando mandar el mensaje de que en los espacios de convivencia sana y segura se pueden cometer ilícitos”.

“Yo creo que, por el contrario, debemos de fomentar que en los jóvenes no exista la idea de que en los espacios se pueda presentar alguna riña o algún ilícito, porque están precisamente invitándolos a los espacios de convivencia segura pero sobre todo sanos”, comentó.

Aseguró que estos espacios han acreditados la eficiencia inmediata de la medida, ya que dieron resultados después de que se instalaron, mismos que han despertado la conciencia de los jóvenes.

Recordó que desde que fueron abiertos estos espacios no habido violaciones ni robos, “tenemos dos semanas a partir de que se abrieron los espacios y no ese tipo de delitos contra los jóvenes”-

Ante esto señaló que “quiere decir que la medida ha sido eficiente y seguirá siendo eficiente en la medida en que los colimenses contribuyan y los padres de familia se involucren; esto también despierta la conciencia de los padres es un tema que está en la voz de la conciencia ciudadana y en esa conciencia ciudadana vamos ganando, porque ya existe mayor conciencia de los padres y mayor conciencia de los jóvenes, puesto que también los jóvenes se están dando cuenta que las brechas no es lo más seguro”.

Flores Castañeda reafirmó que la medida adoptada por gobierno del estado para ofrecer espacios de convivencia sana y segura a los jóvenes de la zona conurbada Colima- Villa de Álvarez, que es el caso concreto, obedece una realidad social, una realidad de atención a los jóvenes en cuanto su esparcimiento personal.

Apuntó que los espacios de esparcimiento que el estado les brinda a los jóvenes existen y están bien atendidos, hay que fortalecerlos, hay que fomentar la cultura del deporte, del fortalecimiento sano de la convivencia familiar, de la cultura, del arte que se les ofrece por parte de las diferentes instancias.

Finalmente descartó que en estos lugares el gobierno fomente o invite a los jóvenes a consumir alcohol, “por el contrario esos espacios están destinados a que de manera gradual los jóvenes vayan cambiando sus hábitos y dejen el alcohol por otro tipo de actividades, para eso están encaminados los centros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.