?

HABRA CONCURSO DE JUEGOS TRADICIONALES

Administrador Colimapm | Jalisco | 24/01/2011

RENE CHAVEZ DENIZ


Tecalitlán, Jalisco.- Con la finalidad de contribuir al rescate de juegos tradicionales que los tecalitlenses han disfrutado para el sano esparcimiento de sus familias La regiduría de cultura en coordinación con la dirección de culturas populares y conaculta, tiene el honor de invitar al pueblo en general al concurso de “Juegos tradicionales.

Los concursos serán en Trompo, yoyo, balero, salto de cuerda y resorte y se llevará a cabo el próximo viernes 28 de enero en la explanada del jardín principal a las 4 de la tarde.

Otros de los objetivos de este certamen son “contribuir al rescate de juegos y juguetes tradicionales, contribuir al acercamiento y convivencia de las familias tecalitlenses.

Así como también contribuir a fomentar el ambiente lúdico de fiesta y competencia entre las familias”.

La premiación será para los tres primeros lugares un paquete escolar y todas las personas que se inscriban y participen también tendrán premio.

Las inscripciones para participar en dicho concurso pueden acudir a la casa de la cultura, en la presidencia municipal o bien acudir con el juguete con el que se desea participar la fecha del concurso.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.