?

Lesionan de un balazo a joven en Comala

Administrador Colimapm | Seguridad | 22/01/2011

La noche de éste sábado 22 de enero, dos personas del sexo masculino a bordo de una automóvil Honda, tipo Accord, lesionaron por disparos de arma de fuego a José Isabel Montes Venegas, quien se encontraba estacionado a la entrada de Comala, a bordo de una camioneta Explorer, color negra con placas de circulación de Baja California.

De las primeras investigaciones se desprende que los hechos ocurrieron a las 20:30 horas, cuando se encontraba arriba de la camioneta en cuestión acompañado por un amigo, cuando los probables responsables pasaron a bordo del Accord y sin mediar palabra alguna le dispararon y se dieron a la fuga.

José Isabel Montes Venegas, presenta una lesión en el antebrazo izquierdo, siendo trasladado a un nosocomio para su atención médica.

El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará trabajando todos los días para lograr la captura de quienes en el pasado o el presente han cometido hechos delictivos que vulneren los valores fundamentales de la sociedad en que vivimos, dando con ello muestra de que en Colima, no habrá impunidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.