?

Falta personal para cancerología y hemodiálisis: Dolores González Meza

Administrador Colimapm | Colima | 22/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


Luego de señalar que en el sector salud siempre hará falta personal, la Secretaria General de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Dolores González Meza, aseguró que para las nuevas unidades que son hemodiálisis y la puesta en marcha del Centro Estatal de cancerología necesitarán médicos, paramédicos y personal afín a estas áreas.

Recordó que el presidente e la republica acaba de inaugurar el centro para quemados, “en donde hicieron el esfuerzo y concretaron cierto numero de plantilla para esos centros y, creo, no es menos importante el centro de hemodiálisis y cancerología”.

Ante esto agregó, “buscaremos las gestiones y la autoridad lo hará, mientras que nosotros, como sindicatos, también lo haremos para lograr la gestión y que se puedan venir plantillas bases para el personal que ocupara las funciones en estos centros”.

González Meza señaló que aun no se tiene en concreto cuanto personal se necesitará para estos dos centros, porque algunas plazas que están en las áreas de oncología en el hospital pasaran al centro de cancerología, “sería cuestión de ver de cuantas enfermeras, aparte de la plantilla que se tiene en cancerología, por turno se ocuparan para ellos y creo que en la próxima reunión que tengamos con el secretario de Salud analizaremos cuantas enfermeras, médicos especialistas, cuanta gente del área afín se requeriría”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.