?

Invertirá Ciapacov $20 millones para sustituir redes de agua y drenaje

Administrador Colimapm | Colima | 22/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


La Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima Villa de Álvarez (Ciapacov) tiene planeado cambiar para este año tres kilómetros de redes de agua potable y drenaje en el centro de la ciudad de Colima, para lo cual estará invirtiendo casi 20 millones de pesos.

Fue el director del organismo, Oscar Valencia Montes, quien aseguró que se encuentra trabajando para ver la gestión de más recursos y ejecutar más obra pública.

Así mismo dio a conocer que ésta inversión será con una parte de recurso propio de la Ciapacov, “además que recibimos un respaldo muy importante del gobierno del Estado para poder ejecutar las obras y, todo esto, sumado a los proyectos federales que tiene la Comisión Nacional del Agua, lo que ha dado muy buen soporte y respaldo en los proyectos y creo que con la combinación de recursos se pueden ejecutar más obras”.

Valencia Montes aseveró que en estos casos lo importante es hacer más obra pública pero con la política de no generar más deuda para Ciapacov y poder seguir adelante con estos proyectos de trabajo.

Cuestionado sobre cuales redes se tiene que sustituir en el centro de la ciudad, el director de Ciapacov aclaró que prácticamente lo que es el primer cuadro de la ciudad necesita ser rehabilitado “por lo que necesitamos hacer un proyecto de obra parta ir cambiando, de manera parcial, las redes para que no tengamos colapsos en algunas líneas, ya que la redes del centro de la ciudad son redes viejas que necesitan cambiarse”.

Continuó diciendo que para realizar esta sustitución de las redes se tiene que ir poco a poco porque son inversiones importantes que generan molestias en la población y frenan la actividad económica cuando se abre una calle para realizar el cambio de la línea, “por lo que necesitamos hacerlo de manera cuidadosa y, quizá, hacer un proyecto a varios años para poder ir sustituyendo, de acuerdo a las necesidades financieras de Ciapacov”.

Agregó, además, que una de las metas que se tienen para este 2011 en Ciapacov es reducir al mínimo posible la cartera vencida con la intención que todos los usuarios estén al corriente con sus pagos.

Por su parte Ciapacov, dijo, tiene la obligación de prestar un buen servicio. “Necesitamos edificar más obra pública, necesitamos rehabilitar más redes de drenaje, poner sistemas de agua potable nuevos, por lo que se requiere que tengamos todos el compromiso y no se afecte ninguna parte del círculo virtuoso que es prestar un buen servicio, hacer obras de calidad y seguir trabajando a favor de la ciudadanía”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.