?

U de C, el aliado más importante: MAM

Administrador Colimapm | Colima | 21/01/2011

En el cumplimiento de las promesas de campaña, de ofrecer un gobierno eficiente y que beneficie directamente a la población, “el aliado más importante que tenemos, por los resultados y por los proyectos a futuro, sin lugar a dudas es la Universidad de Colima”.

Esto lo dijo el gobernador Mario Anguiano Moreno durante la salutación por el año nuevo que le brindaron los universitarios, encabezados por el rector Miguel Ángel Aguayo López, ayer por la mañana en el patio central de Palacio de Gobierno.

En su discurso, el gobernador habló de la importancia fundamental que ha tenido la U de Colima no nada más en la formación de los jóvenes, sino también en el crecimiento económico del estado, la ciencia, la innovación tecnológica, el desarrollo social y la salud de los colimense, y dijo que esto se debía a quienes han formado parte de esta institución a lo largo de sus siete décadas.

Destacó que la UdeC “ha sabido permanecer abierta al pensamiento, a la pluralidad de ideas y a la diversidad de formas de percibir la realidad y de imaginar el futuro”, y pidió a los universitarios continuar así, “por el camino de la responsabilidad” y “respaldando el liderazgo del rector”.

Reafirmó su respeto a la autonomía y dijo que “todos los recursos que tenemos ya presupuestados para la Universidad se los vamos a entregar puntualmente, y en la medida de nuestras posibilidades vamos a ir incrementándoles todavía un poquito más, porque sé de la labor fundamental que realizan a favor de la juventud y la población en general”.

En su intervención, el rector Miguel Ángel Aguayo refrendó el compromiso que los treinta mil universitarios, entre alumnos, profesores, trabajadores y funcionarios tienen con la administración de Mario Anguiano, y le dijo que “estamos prestos a lo que nos indique para ir cumpliendo con los objetivos y las acciones de su gobierno”.

Al hablar por los universitarios, le dijo al gobernador que “en usted tenemos al líder que necesitamos los colimenses” y que “en su persona tenemos el liderazgo suficiente para seguir cumpliendo las metas del Plan Estatal de Desarrollo”.

Dijo por último que veía “esperanzas y signos positivos” en este 2011, y se mostró seguro “de que somos más los buenos y de que juntos, en unidad con las acciones del Gobierno del Estado, venceremos todas las adversidades”. También invitó al gobernador al Desayuno de la Unidad Institucional, que se realizará el 31 de enero.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.