?

Insistirán sindicalizados de Ciapacov les den Infonavit

Administrador Colimapm | Colima | 20/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


Los trabajadores sindicalizados de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima Villa de Álvarez (Ciapacov) insistirán durante el presente año para obtener la prestación del Infonavit, dio a conocer el secretario general del Sindicato, Irving Isaís Lepe.

Respecto al incremento salarial refirió que estarán esperando a que se dé el incremento por parte del gobierno del estado, “ya que tenemos el convenio de homologación, el cual respetamos mucho y dependiendo de este incremento ya nosotros como sindicato de Ciapacov tendríamos que negociar con el director”.

Aseguró que siguen con la propuesta que se les otorgue el Infonavit a los trabajadores de la Ciapacov, “hemos estado insistiendo y esperamos concretar esa ilusión de los trabajadores de contar con el Infonavit”.

Refirió que actualmente estamos en el estira y afloja de esta prestación y, aunque sabemos que es difícil porque es una carga más para el organismo, “económicamente Ciapacov está reapuntando y sacando bien el presupuesto; es por eso que nosotros hemos sido pacientes en no presionar mucho con esta situación del Infonavit parta que, cuando esté más saneado, poder sacar esto y por eso los trabajadores le echamos ganas para que el organismo levante y nos puedan dar más prestaciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.